¿Por qué es importante un seguro de vida?

¿QUÉ ES UN SEGURO DE VIDA?

Los seguros de vida son muy importantes, te protegen a ti y a tus seres queridos frente a imprevistos de la vida, como fallecimiento, enfermedades e invalidez, entregando un respaldo económico para que puedas enfrentar los gastos de la vida.

¿CÓMO FUNCIONA?

Dependiendo del seguro, pagas un monto mensual (prima) a cambio de protección. La protección se traduce en diferentes aspectos, como por ejemplo, la entrega de indemnización (capital asegurado) frente a fallecimiento o invalidez, accidentes, reembolso de gastos de enfermedades de alto costo, etc.

¿QUÉ TIPO DE SEGUROS DE VIDA HAY?

ico-segvida

SEGUROS DE VIDA


Con los seguros de vida, tienes la certeza que quienes amas estarán protegidos hoy y mañana, no importa lo que pase. Si tienes tu auto o tu casa asegurada, ¿por qué no asegurar tu vida, si tú eres el activo más importante? y ¿Qué pasaría con tu familia si tú no estás?.

ico-seg-vida-ahorro

SEGUROS DE VIDA CON AHORRO


En la vida todos tenemos proyectos y metas que concretar, pero también está la necesidad presente de cuidar a los que más queremos. Los seguros de vida con ahorro te ayudan a encontrar el balance entre ambos y obtener el mejor provecho de tu ahorro.

ico-vida-apv

SEGUROS DE VIDA CON APV


¿Te gusta viajar?, ¿Salir a comer o hacer lo que te apasiona?, porque cuando jubiles tendrás mucho que disfrutar, comienza a ahorrar hoy para tu jubilación y aprovecha los beneficios que este instrumento te entrega.

ico-seg-salud

SEGUROS DE SALUD


Un imprevisto de salud puede marcar tu vida y la de tu familia. Es por esto que tenemos coberturas de salud para proteger tu economía familiar y poder afrontar los gastos médicos asociados a una enfermedad de alto costo o accidente; y tu sólo te preocupes de mejorar.

ico-segvida-fam

SEGUROS DE VIDA FAMILIARES


Porque proteger a los que amas también es una preocupación constante, una manera de hacerlo a bajo costo es con los seguros familiares. Su amplia cobertura protege a tu familia y tu hogar de diversos imprevistos de la vida.

ico-rent-vitalicias

RENTAS VITALICIAS


Luego de una vida de trabajo, aún tienes mucho por vivir. Con una renta vitalicia tienes la tranquilidad de recibir un ingreso mensual, fijo en UF, que además es de por vida; para que disfrutes la mejor etapa.

ico-seg-colectivo

SEGURO COLECTIVO


Tus trabajadores son los principales aliados de tu negocio, y una forma de fortalecer su compromiso es entregar beneficios que los protejan financieramente a ellos y a sus familias a través de Seguros de Vida, Salud y Accidentes.